Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Link de publicidad por pagina de mi Web

Estas en el tema de Link de publicidad por pagina de mi Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy tratando de poner link de publicidad en mi web, no banner, he visto en una web de béisbol que cada vez que entras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Link de publicidad por pagina de mi Web

Estoy tratando de poner link de publicidad en mi web, no banner, he visto en una web de béisbol que cada vez que entras en un jugador o equipo hay un link distinto de publicidad por el que la gente paga para reservarlos

Sabéis como se hace esto?

Muchas gracias

Karrique
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 23:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Link de publicidad por pagina de mi Web

Si se como se hace, hay una base de datos donde se guarda el id del articulo y el codigo del link, cuando entra es ese articulo busca en la base de datos el id del articulo que estas viendo y muestra todos los link que contengan ese mismo id......La forma de relacion entre entidades hace identificar un objeto de forma mas facil y eso es lo que hace compara dos entidades y relaciona una con otra ej:

entidad: articulo
campo1: id (identificador del articulo)
campo2: fe (fecha del articulo)
campo3: ti (titulo del artuculo)
campo4: fo (foto del articulo)
campo5: te (texto del articulo)

entidad: publicidad
campo1: id (identificador de la publicidad)
campo2: ida (identificador del articulo)
campo3: li (link o banner de publicidad)

se guarda el campo id de la entidad articulo, y se compara con el campo ida de la entidad publicidad y mostramos solamente el campo li de la entidad publicidad.........Facil pero enredado jejejejeje espero que te sirba, te deje esta respuesta en forma esquematica porque me enbola hacer todo por los demas........
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: link, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.