A ver si alguien me puede resolver esta duda...
Porque algunos links si se abren en la misma ventana y otros abren una nueva ventana???
Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
A ver si alguien me puede resolver esta duda... Porque algunos links si se abren en la misma ventana y otros abren una nueva ventana??? Muchas gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Yo no tengo ni idea de html, pero en el front page que es el que yo uso, seleccionas el hipervinculo, y te sale marco de destino, y ahi puedes elegir que se abra en la misma ventana, otra nueva....
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Usando el target _blank es lo mas comun.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
eso es porque quien mantenga esa página habrá cambiado el diseño.
Como bien dice TEW, el "dónde se abre un link" viene determinado por el valor de "target": ejemplos: <a href="www.google.com" target="_self"> se abre en la misma ventana <a href="www.google.com" target="_blank"> se abre en una nueva ventana <a href="www.google.com" target="_top"> se abre en la página principal de un conjunto de páginas de marcos. <a href="www.google.com" target="otracosa"> se abre en el marco definido con el nombre "otracosa" etc etc etc |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
Gracias por su respuesta...
Pero cuando tienes un botón como indicas donde abrir la página?, con los links no he tenido problemas, y lo curioso es que solo me pasa con la pagina para iniciar sesión ![]()
|