Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

lista de hoteles, base de datos???

Estas en el tema de lista de hoteles, base de datos??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy haciendo un pagina donde hay una seccion de hospedaje, pero son como 20 hoteles, asi que lo que quiero es como hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
lista de hoteles, base de datos???

Hola estoy haciendo un pagina donde hay una seccion de hospedaje, pero son como 20 hoteles, asi que lo que quiero es como hacer un formulario o una base de datos dentro de la pagina donde sellecionando un hotel de la lista desplegable, se actualizan los datos: por ejemplo de ubicacion, telefono, etc.
Cada hotel tiene q llevar como 15 datos. Por eso queria hacerlo como una tabla q con una lista seleccionando el hotel se vean los datos.
Please help!!!, desconozco como hacerlo, me podrian ayudar o indicar el camino???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: lista de hoteles, base de datos???

bueno, tal y como lo has planteado, lo que tienes que tener es acceso a una base de datos en la que tendrás que crear una tabla con un nombre X y con una serie de campos (los 15 datos de los que hablas se traducirían en 15 columnas de la tabla), y usando un lenguaje dinámico (por ejemplo, PHP) tendrías que hacer una consulta a la base de datos para sacar los datos de esos hoteles y luego mostrarlos en pantalla... si usas html y javascript, puedes hacerlo pero con un array, no haciendo consultas a base de datos, y no me parece el mejor modo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.