Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Lista/Menu

Estas en el tema de Lista/Menu en el foro de Diseño web en Foros del Web. Una Ayuda por favor, quiero hacer una pagina con 2 listas q son provincia y distrito, los datos son llenados por una consulta de base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:14
Avatar de cordero_jl  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lista/Menu

Una Ayuda por favor, quiero hacer una pagina con 2 listas q son provincia y distrito, los datos son llenados por una consulta de base de datos, primero se llena provincia y distrito depende de q provincia alija, cual es la mejor forma de hacer esta pagina, por favor una ayuda.

Última edición por cordero_jl; 20/02/2007 a las 17:16 Razón: help!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:24
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Re: Lista/Menu

Hola cordero_jl
En esta pagina te explican como hacer listas dependientes http://www.tunait.com/javascript/ind...asdependientes
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 18:43
Avatar de cordero_jl  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Lista/Menu

Muchas Gracias, ahora tengo otro problemita. ya conecte la base de datos, pero a la hora de ejecutar solo llena la primera lista y las otras ya no, q estoy haciendo mal, es la codificacion o estoy llenando mal la base de datos?. aqui esta el codigo:

<script type="text/javascript">

function slctr(texto,valor){
this.texto = texto
this.valor = valor
}
function slctryole(cual,donde){
if(cual.selectedIndex != 0){
donde.length=0
cual = eval(cual.value)
for(m=0;m<cual.length;m++){
var nuevaOpcion = new Option(cual[m].texto);
donde.options[m] = nuevaOpcion;
if(cual[m].valor != null){
donde.options[m].value = cual[m].valor
}
else{
donde.options[m].value = cual[m].texto
}
}
}
}
<?
if (!($link=mysql_connect("localhost","root","")))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db("lista",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}


$resp = mysql_query("select * from categorias_productos order by id_categoria_padre", $link);
$categorias_padre = array();
while($res = mysql_fetch_array($resp)){
$contador = 0;
if($res["id_categoria_padre"] == 0) $categorias_padre["cat_".$res["id_categoria"]] = $res["nombre_categoria"];
?>
var cat_<?=$res["id_categoria"] ?>=new Array()
cat_<?=$res["id_categoria"]."[".$contador++ ?>] = new slctr('- -<?=$res["nombre_categoria"] ?>- -')
<?
if($res["id_categoria_padre"] == 0){
$query2 = mysql_query("select id_categoria, nombre_categoria as 'nombre' from categorias_productos where id_categoria_padre = ".$res["id_categoria"]. " order by nombre_categoria");
}
else{
$query2 = mysql_query("select id_categoria, nombre_producto as 'nombre' from productos where id_categoria = ".$res["id_categoria"]. " order by nombre_producto");
}
while($res2 = mysql_fetch_array($query2)){ ?>
cat_<?=$res["id_categoria"]."[".$contador++ ?>] = new slctr("<?=$res2["nombre"]?>",'cat_<?=$res2["id_categoria"]?>')
<? }
}
mysql_close($link);
?>
//-->
</script>

Última edición por cordero_jl; 21/02/2007 a las 13:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.