Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Lista de usuarios

Estas en el tema de Lista de usuarios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ya tenía acabado el sistema de mensajes en mi web, y cuando ya estaba funcionando me di cuenta de que tenía un pequeño error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 03:54
Avatar de breakervans  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 133
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Lista de usuarios

Hola, ya tenía acabado el sistema de mensajes en mi web, y cuando ya estaba funcionando me di cuenta de que tenía un pequeño error mi sistema. Y era que la barra de 'para' estaba vacía y los propios usuarios tenían que poner el nombre del usuario al que querían escribir manualmente y eso daba lugar a errores de ortografía, los mensajes no llegaban nunca al usuario y tenía que andar corrigiendo desde la MySQL los apartados 'para'. Mi idea para corregir este error es poner junto al espacio vacío de escribirla típica flecha que abre un listado hacia abajo como la ventana de propiedades del botón derecho y en esta los nombres de usuario, y cuando se seleccione uno aparezca el nombre bien escrito en el espacio. Alguien sabe cómo hacer eso? os dejo el código a continuación para que lo escribais sobre este. Ese espacio corresponde a las siguientes líneas a la que pone 'para:', para que os vayais orientando ;)

Código HTML:
<?php
$username = $_COOKIE['loggedin'];
?>
<script languaje="Javascript">
<!--
function Smile(texto){
 document.form.mensaje.value = document.form.mensaje.value + texto;
}
// -->
</script>
<form method="post" name="form" action="enviar_privados2.php">
<input type=hidden name=de value=<? echo $username; ?>>
  <table align=center bgcolor=black width=350 cellspacing=1 cellpadding=3>
    <tr>
      <td bgcolor=#c4dBFB width="55"><font size="2"><b><font face="Verdana">De:</font></b></font></td>
      <td bgcolor=#e8edf2 width="268"><? echo "<font face=Tahoma size=2> <b>$username</b> - $REMOTE_ADDR"; ?></td>
    </tr>
    <tr> 
      <td bgcolor=#E6EBFB width="55"><font face=Tahoma size=2><b>Para:</b></font></td>
      <td bgcolor=#e8edf2 width="268"> 
        <input type=text name=para style="Font-size= 8pt; Font-Face=Tahoma" size="24">
        </td>
    </tr>
    <tr> 
      <td bgcolor=#c4dBFB width="55"><font face=Tahoma size=2><b>Titulo:</b></font></td>
      <td bgcolor=#e8edf2 width="268"> 
        <input type=text name=asunto style="Font-size= 8pt; Font-Face=Tahoma" size="24" maxlength="255">
      </td>
    </tr> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.