Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Listar PDF en miniatura

Estas en el tema de Listar PDF en miniatura en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buen día a tod@s; Ante que nada, agradezco su molestia y tiempo para leer este tema. Y si me equivoque de lugar aquí en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Listar PDF en miniatura

Muy buen día a tod@s;
Ante que nada, agradezco su molestia y tiempo para leer este tema.
Y si me equivoque de lugar aquí en este foro, por favor díganme donde puedo colocar mi preguntar.

Necesito ayuda, resulta que en mi sitio tengo una lista de archivos pdf (libros), pero quiero mostrarlos en miniatura, hacer un buscador (de mi parte creo que no este no ha problema), y cuando se de clic en en el archivo lo muestre en el navegador (creo tampoco hay mucho problema con este de mi parte). Un ejemplo de esto es el sitio www.scribd.com.

También quisiera una barra en el parte superior, pero fija, que al desplazar el contenido de la página este pase por de bajo de la barra. (no es que quiera sacar una copia de este sitio, pero es casi justo lo que necesito para mi sitio)

Si alguien me pude ayudar con este diseño ó si alguien conoce alguna plantilla que me pueda ayudar, se los agradeceré infinitamente.

Por su tiempo muchas gracias.

Etiquetas: contenido, diseño, miniatura, página, pdf, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.