Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Listas desplegables

Estas en el tema de Listas desplegables en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesito crear dos listas de seleccion, que al escoger en la primera lista un campo me llene unos campos en la otra y me direccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Listas desplegables

Necesito crear dos listas de seleccion, que al escoger en la primera lista un campo me llene unos campos en la otra y me direccione a un URL.

Gracias que me puedan colaborar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que yo te puedo ayudar, pero màs bien explicame primero algo. En primer lugar cuando hablas de que te llene unos campos a la otra lista la pregunta es, como se podrìa ver eso si hay un cambio de url? Espero que me expliques eso para ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme, la cuestion es muy facil pero estoy enrredado, necesito que por medio de un combo de listas desplegables se me direccione a un url
El trabajo es el siguiente:
En la primera lista desplegable necesito crear los meses del año, en la otra las semanas del mes que serian cuatro.
La aplicacion seria la siguiente:
Cuando escoja un mes me cargue las cuatro semanas de ese mes, al seleccionar una semana como por ejemplo semana 2, se me direccione a un archivo o aun URL.

Gracias por la colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.