De ante mano Muchas gracias!!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Live365 Radio Internet en tu Web Site
De ante mano Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Asi es, siempre me ha resultado mejor shoutcas, o media encoder. Igualmente como donde lo he realizado ha sido para radios con oyentes (no 3 o 4 de prueba) es obvio que el ancho de banda se cae, por tanto se requiere un servidor de streaming y en ese caso si el server admite Media Encoder, pues con windows media me ha resultado mejor ya que no requiere tener y bajar winamp, solo con tener windows ya se escucha.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
si pero incluso le puede salir mas barato q contrate con alguien un servidor antes q el Live 365 no?
Para mi, me gusta más el Shoutcast pero por q tienes mas control con la tarjeta de sonido y todo eso gracias al Winamp y a todos los programas que hay para emision por shoutcast ya q para el Media Encoder se necesita la mezcla de entrada, osea todo lo q tu escuches y es mas complicado. Por eso me gusta más pero q tambien utilizo el otro. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Re: Live365 Radio Internet en tu Web Site
Hola
Si pero yo intente con shoutcast y resulta que mi tipo de conexion no me permitia hacerlo asi qeu tuve qeu ir a Live365 de moemnto funciona muy bien y no me prucupo de la scaidas la cantidad de oyentes y eso ya que tengo bastante margen |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
saludos, el live365 es un engorro, porque al tener que instalarlo y no ser un srevicio muy conocido, mucha gente puede pensar que se trata de algún tipo de malware. Prefiero el windows encoder, ya que funciona sin instalación de ningún tipo.
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Si eso si que es cierto y al estar todo en ingles pues claro ... la gente aveces desconfia o se hace un lio peor a mi me esta dando buenos resultado
-- solo tengo un problema ahora que.. ahora el programa FTP de Live 365 se me pone en la barra del XP y no puedo abrrirlo , lo qeuno se si es un problema de ello so de mi PC---- |
|
|
|