Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

localhos vs ip

Estas en el tema de localhos vs ip en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Tengo un pequeño problema que me lleva loco. Publico un sitio web en el iis. Cuando accedo a él a través de h-ttp://localhost/sitiox desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
localhos vs ip

Hola,

Tengo un pequeño problema que me lleva loco.
Publico un sitio web en el iis. Cuando accedo a él a través de h-ttp://localhost/sitiox desde el ordenador que tiene instalado el iis todo va bien, pero cuando accedo desde otro ordenador de la intranet a través de h-ttp://192.168.1.x/sitiox (ip del servidor iis) me dice que no encuetra la pagina.
Que es lo que puede estar pasando?, el so es un Xp.
(lo de h-ttp es pq no me deja el foro escribirlo bien, lo toma como url, pero en mis pruebas lo escribo bien :))

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola teklas.

Pueden ser varias cosas.

1º) comprueba que el cortafuegos de XP tiene abierto el puerto del sevidor (IIS). Normalmente es el puerto 80.

2º) Dentro de la configuración de IIS y más concretamente en las propiedades del sitio Web, donde pone dirección IP en la identificación del sitio Web, aseguraté que tienes puesta la IP del equipo dentro de tu LAN.

Eso es lo que se me ocurre así de forma rápida.

Espero haberte ayudado.

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias tio, has dado en el clavo.
Habia abierto el puerto 80 en el router para poder acceder desde fuera de la intranet pero no lo habia abierto en firewall de windows.
También me faltaba poner en la configuración del sitio web que usara autentificación integrada windows. Creo que esto es para que el usuario que usa windows cuando se permite acceso anónimo, el IUSR_..., tenga acceso a los archivos.

Ciao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.