Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Localizador de Referencias

Estas en el tema de Localizador de Referencias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal, quisiera saber si alguien conoce una herramienta que me proporcione los links que contienen mis paginas y cuantas incidencias y de donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Localizador de Referencias

Hola que tal, quisiera saber si alguien conoce una herramienta que
me proporcione los links que contienen mis paginas y cuantas incidencias y de donde son esas incidencias es decir si hay 5 paginas que hacen referencia a mi index.html que me muestre los nombres de los archivos de esas paginas que hacen referencia a mi index y que asi lo haga con todas las paginas que tenga en mi sitio, gracias de antemano amigos....


Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:03
Avatar de Antonio_España  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Re: Localizador de Referencias

Haberlos los hay, pero nunca me he interesado por ellos.

Lo sé porque hay webmasters que se dedican a implementar la información de tus páginas para, previo acuerdo, el contenido de tus webs figure en sus páginas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 12:36
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Localizador de Referencias

Eso exactamente no se como hacerlo la verdad, pero lo que puedes hacer es de donde provienen tus visitas, por ejemplo con google analitycs (en analitycs solo saldran los visitantes que recibas, es decir, si una web te hace referencia pero ningun usuario entra desde alli no saldra)
creo que es lo mas cercano a tu pregunta.
Bueno tambien pudes ver los enlaces que apunta a una web en google, poniendo link:www.laweb.com
__________________
Antenista San Fernando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.