Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Logeo como Pop-up

Estas en el tema de Logeo como Pop-up en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una pagina donde el index.php es un logeo (es un sistema de intranet), ahora, el usuario me ha pedido que su pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 20:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa Logeo como Pop-up

Buenas, estoy haciendo una pagina donde el index.php es un logeo (es un sistema de intranet), ahora, el usuario me ha pedido que su pagina index no la quiere como una pagina regular de logeo sino que quiere cuando entre a la pagina salga un pop-up para el respectivo logeo, y en mi poca experiencia no he visto como hacer eso.
Por eso recurro a ustedes amigos para que me den una ayuda, guia de como hacer ese pop-up.

Y una cosita mas, quiero saber otra cosita.. cuando de click en cerrar sesion, no solo me saque del sistemita (osea me mande al index) sino que me cierre la ventana... jijiji....

Agradezco de antemano su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Logeo como Pop-up

buenas ...

el popup es sencillo...

con html lo abres regularmente y envias tu usuario y contraseña a la pagina principal

ya de ahi pues tu codigo normal

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 22:05
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Respuesta: Logeo como Pop-up

mmmm yo creo que te estan pidiendo algo como fotolog o facebook un logeo por popup evidentemente evita que se vean cosas por url pero si el usuario tiene un bloqueador de pop ups y no sabe como darle permisos nunca abrira el sitio te recomiendo usar ajax para lograr el efecto que quieres, la idea seria abrir una capa como admin y entrar a una pagina normal nada de ventanas extras asi es mas limpio ademas cuando dejes la sesion es mas facil volverlo a la pagina u sitema ....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Logeo como Pop-up

Yo para algo muy similar (también es para un login) he utilizado el plugin facebox de la librería javascript jquery:
- Facebox: http://famspam.com/facebox
- jQuery: http://jquery.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 09:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Logeo como Pop-up

Tema trasladado a Web General.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.