Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Logica de programacion!!!

Estas en el tema de Logica de programacion!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Feliz dia compañeros hoy estoy por aca con un problemita q m esta rompiendo la cabeza, estoy desarrollando una aplicacion la cual va llevar entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 11:23
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
De acuerdo Logica de programacion!!!

Feliz dia compañeros hoy estoy por aca con un problemita q m esta rompiendo la cabeza, estoy desarrollando una aplicacion la cual va llevar entre otras cosas un control de la nomina mi problema es q n encuentro la manera de dar con exactitud los salarios luego de todas las deducciones, guardar dias feriados, inasistencias de los empleados y todo esto por mes si alguno de ustedes a realizado algo parecido m gustaria o alguno tiene ideas de esto m gustaria saberlas y asi tener ideas para empezar con este enrrollo je ej e
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 13:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Logica de programacion!!!

Bueno primero que nada creo que has posteado en el lugar equivocado, a menos que sea una aplicación web...

Y lo que preguntas se me hace muy fácil, si eres programador de seguro sabes hacer Diagramas de flujo, solo piensa como son los pasos para llegar al resultado.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.