Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

LOGINN DE USUARIOS en web

Estas en el tema de LOGINN DE USUARIOS en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s: Estoy diseñando una web y me interesa que pida login y pwd para poder entrar en la página . Es decir, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
LOGINN DE USUARIOS en web

Hola a tod@s:

Estoy diseñando una web y me interesa que pida login y pwd para poder entrar en la página. Es decir, que una vez el usuario introduzca login y pw pueda acceder a todo lo que hay en la web. Creo que esto se hace con PHP y MySql aunque no tengo mucha idea.
Además me interesa que una vez que el usuario se conecte también pueda enviar e-mails a una lista que aparecerá en uno de los links, sin necesidad de abrir outlook ni ningún programa parecido.
Alguien puede decirme como hacer, y se es con php y MySql.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: LOGINN DE USUARIOS en web

Hola, efectivamente eso se puede realizar con PHP y Mysql o incluso con php y un flat file (es decir, en un archivo de texto). Existen diversos scripts que te podrian dar una idea de como realizar eso. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.