Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mail en html ¿con video?

Estas en el tema de mail en html ¿con video? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy por hacer un pequeño html para pasar por mail. Éste no sería el problema si el pesado de mi cliente me insistiera en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 09:48
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
mail en html ¿con video?

Hola, estoy por hacer un pequeño html para pasar por mail. Éste no sería el problema si el pesado de mi cliente me insistiera en que quiere que se vea un videíto de promoción.
Yo le dije que no se podía porque se lo iban a bloquear y nadie lo iba a ver..
-Sigue insistiendo.
Como lo del html no es lo mío y no sé cómo explicarlo... ¿podrían darme un argumento irreprochable con términos técnicos para disuadirlo del mail con video?


Gracias!!!!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 10:01
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: mail en html ¿con video?

jeje Hola paolamurias Bueno creo que te voy a dar una respuesta inversa, no veo el problema de poner un video es simplemente vincularlo subirlo a un hosting y ya se envia através de algun lenguaje del lado de servidor, php, asp, aspx, jsp etc...

Bueno excusas para no hacerlo:
1. Hay que programar una aplicacion que envie el correo o los correos.
2. "Siempre" llegaran como correo no deseado.
3. Si es envio de correos para boletines informativos etc... es un poco molesto enviar correos que tarden horas cargando y mas si es SPAM


Salu2 y espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:48
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: mail en html ¿con video?

Gracias Rollersky, en verdad no es masivo, serán unos 100, 150 contactos, y se encarga de mandarlo mi cliente desde su outlook.
Seguro que decirle de contratar a un programador lo va hacer desistir de la idea
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 13:10
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: mail en html ¿con video?

Hola Paola, desacuerdo un poco con Rollersky, ya que no habría que vincularlo, sino embeberlo, como un flash cualquiera, y eso no se puede a través de mails.

Y así mismo, los lenguajes del lado de servidor no pueden ser puestos en un mail, sino html limpio, es mas creo que ni el css (que no es del lado del servidor) te lo acepta.

Simplemete no se puede, lo mas cercado es enviar un link a una página con la info y el video, pero se que eso no es lo que se quiere.

Así que el problema, mas alla de que pueda llegar a la carpeta de spam, es que no se puede.

Si alguien lo ha hecho que nos cuente.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: mail en html ¿con video?

paolamurias:
Perfectamente puedes enviar, como archivo adjunto, cualquier archivo binario del tipo de imagenes, audios y videos.
Postealo en el lugar de php y te daran respuestas mas concretas.
Saludos
Franco
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 23:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: mail en html ¿con video?

Paola como estas? hace poco tuve un dilema similar para un cliente... lo resolvi de la siguiente manera:

Arme el mail con los datos que necesitaba mi cliente, en el lugar donde iria el video puse un Print Screen del video (un JPG con la la imagen del reproductor de video) en la imagen puse el mensaje "para ver este video haga click sobre la imagen o sobre el link que se encuentra abajo".... la pagina donde estaba el video la levante en el servidor de mi cliente y el video era un video de youtube envevido en el codigo. un soluciona practica.

Segun mi cliente no tuvo problemas y todos puedieron ver el video en cuestion, espero que te sirva como solucion.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 04:37
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: mail en html ¿con video?

Gracias a todos. Jose Marin, está muy buena la opción que me das. Que haya un print screen con el reproductor de video incluido lo va a calmar. Porque lo que él quiere creo es que se vea que hay un video, mas a allá de que si lo ven o no.

Buen fin de semana....
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.