Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mailing?

Estas en el tema de mailing? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, alguien me explica que es el mailing?, y donde puedo encontrar algun ejemplo para echarle un vistazo?. Gracias! :D...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
mailing?

Buenas, alguien me explica que es el mailing?, y donde puedo encontrar algun ejemplo para echarle un vistazo?.

Gracias! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 11:59
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: mailing?

No lo tengo claro pero el mailing creo que es un sistema de envio de publicidad directa. O sea enviar determinado tipo de publicidad ya sea, información, una revista, un catálogo, etc, a mucha gente y a cada persona o empresa que lo recibe lo hace con su nombre y dirección exacta. Como si fuera recibir un correo, creo que esto es el mailing, de todas formas puedo estar equivocada.

Este tipo de publicidad por regla general suele ser bastante molesta, sobre todo para los particulares. No la recomiendo a las empresas a no ser en caso de suscripción por interés expreso del cliente.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.