Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Maldito Outlook

Estas en el tema de Maldito Outlook en el foro de Diseño web en Foros del Web. Veréis, de repente copio un código del Dreamweaver al Outlook y veo que me deja unos espacios tremendos entre párrafos. Sé que en DW tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Maldito Outlook

Veréis, de repente copio un código del Dreamweaver al Outlook y veo que me deja unos espacios tremendos entre párrafos. Sé que en DW tengo definido el line-height en -1.5px para que no haya separación entre párrafos, pero no sabía que el Outlook dejaba esa separación también. De hecho, si envío un coprreo normal y corriente, sin pegar ningún tipo de código, al saltar de línea no me deja tanto espacio. Deja el espacio que puede haber aquí mismo cuando le doy al enter, es decir...
...ninguno. :)

¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 15:37
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Maldito Outlook

Es normal que las aplicaciones de MS conserven estilos al copiar y pegar. Puedes intentar con Menu -> Edicion -> Pegado especial -> Texto sin formato, se supone que debe conservar el formato del documento (email o lo que sea) e ignorar los estilos usados en el navegador o DreamWeaver, etc.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Maldito Outlook

Gracias Triby. Veré qué se puede hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Maldito Outlook

Por si a alguien le surge la misma cuestión, he descubierto cómo sortearla: para cambiar de párrafo, en vez de usar Enter, hay que usar Shift+Enter. Así no deja ese espacio.
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.