Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mandar imagenes a la web

Estas en el tema de Mandar imagenes a la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Aupa!!! Estoy realizando la pagina web de un equipo de futbol local, y necesito ayuda acerca de como puedo hacer que un visitante de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mandar imagenes a la web

Aupa!!!
Estoy realizando la pagina web de un equipo de futbol local, y necesito ayuda acerca de como puedo hacer que un visitante de la pagina pueda mandar fotos a por ejemplo la direccion de la web.Quiero algo basicamente como esto que os pongo aqui:
http://www.santutxufc.com/modules.ph...=Album&op=send
Debido a que mucha gente no sabe mandar fotos desde su direccion email, lo que quiero es que puedan ver su propio escritorio, elegir la foto y que me llege al correo de la pagina... Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, debido a que no encuentro nada por internet de ayuda...
GRACIAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:26
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo taqmbien quiero lo mismo alguien ayuda pr fa ,,,,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo he conseguido parte

Bueno, no es tan dificil, se debe hacer mediante un codigo .php, que es sin mas un par de lineas de codigo, y en tu administrador de fichero creas una carpeta donde llegaran los archivos. Aun asi a mi me da un fallo en cuanto envio la imagen "Permission denied in /home/loyolafi/public_html/envio.php on line 16", si alguien me lo pudiera resolver o si alguien sabe porque es el fallo, se lo agradeceria. loyolafi es el nombre de mi pagina...
GRACIAS!!!, que alguien me conteste porfavor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Efectivamente es un código en PHP, busca en el foro, existe un manual sobre eso (my bueno por cierto) sobre como subir archivos al servidor, y es justo lo que quieres.

Para ser precisos en el foro de PHP o creo que en las FAQ.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
sigue sin funcionarme

he credo la carpeta en mi administrador de archivos, y al darle a "upload" para mandar el archivo, me sigue dando el fallo:

Warning: copy(cronicas/cemresultados.JPG): failed to open stream: Permission denied in /home/loyolafi/public_html/envio.php on line 16

Si alguien me puede explicar a que se debe ete fallo!!!

Cronicas es la carpeta que debo crear
Cemresultados es una foto elegida al azar (tamaño pekeño)
/home/loyolafi/public_html/envio.php es la direccion donde tengo alojado el codigo, y con otros .php no me da ningun problema

POR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.