Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mandar mail con imagenes

Estas en el tema de Mandar mail con imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un formulario hecho en php para mandar informacion (tipo boletin informativo, solo texto) a los clientes registrados que les llega a sus mail, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mandar mail con imagenes

Tengo un formulario hecho en php para mandar informacion (tipo boletin informativo, solo texto) a los clientes registrados que les llega a sus mail, ahora lo que quiero hacer es mandarles el boletin pero con imagenes, pero no quiero que las imagenes les lleguen como archivos adjuntos, esto que les consulto ya lo he visto, y no se como se hace si alguien me puede dar una mano y explicarme como lograrlo porque la verdad no tengo ni idea y se que se puede hacer, no se si se hace con algun script o programacion php, etc.
Espero me puedan orientar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:51
Avatar de levhita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues mira se puede integrar en el mismo correo electronico, o puedes hospedar tus imagenes públicamente y que accedan a ellas como lo hacen las páginas web normales.

Yo recuerdo que para integrar la imagen era todo un show, seguro ahora hay alguna libreria o clase interesante que lo haga, pero como siempre las soluciones simples son las mejores.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 17:29
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
No depende solo de "como" envies los boletines, sino tambien de como lo reciban los usuarios, de acuerdo a la config de los correos...

Creo que la mejor informacion...es en modo texto...formateado, por supuesto..
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 05:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por sus respuestas que me han ayudado a entender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.