Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Manejar/Adaptar el fondo de la web según resolución

Estas en el tema de Manejar/Adaptar el fondo de la web según resolución en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, apelo a su generosidad para encontrar algun script (por eso no señi la busqueda a ningun lenguaje en particular) que me permita segun la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Manejar/Adaptar el fondo de la web según resolución

Hola, apelo a su generosidad para encontrar algun script (por eso no señi la busqueda a ningun lenguaje en particular) que me permita segun la resolucion del monitor del visitante redimensionar la imagen de fondo de mi web.
Como ésta es una foto (que ocupará toda la pantalla), yo estimo que debe establecerse la altura y que el ancho sea proporcional aunque sobre.. aunque quede imagen por fuera.. por que la idea es que.. poco mas.. poco menos en todas las resoluciones se vea masssomenos la misma imagen de fondo.. Cosa que no está pasando con poner una imagen mas grande de lo nesesario para un monitor gigante..

veamos si alguien puede darme una mano.. gracias de antemano
Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.