Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Manejar el Windows Media Player???

Estas en el tema de Manejar el Windows Media Player??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como ta la genteeeee!? Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo una pelicula (puede ser AVI, MPG, MOV, etc.) a la que quiero ir modificando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Manejar el Windows Media Player???

Como ta la genteeeee!?
Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo una pelicula (puede ser AVI, MPG, MOV, etc.)
a la que quiero ir modificando su tiempo, es decir, quiero que al hacer click en un link (esto es en una pagina web) se adelante la pelicula o se devuelva un poco. ¿Como logro esta maravilla?
Lo he visto, en algunos cursos que ofrece la web, donde se presenta una video conferencia grabada y se van citando puntos que cuando la persona que esta en el video habla de ellos van cambiando transparencias y otros, de la misma forma, si el usuario aprieta sobre un punto que le interesa y este esta mas adelante, el video se adelanta solo...

Please, son muy gentiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Manejar el Windows Media Player???

Entra a la pagina de microsoft y bajate el Windows Media Language, coloca en el buscador estas palabras "Windows Media Language" o "WM Language".

Con eso haces todo lo que te puedas imaginar, inclusive puedes personalizar tus propios videos, cambiar imagenes, colocar logo en cualqui lugar etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.