Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una Mano

Estas en el tema de Una Mano en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando mi primera pagina web de momento no esta completa, me gustaria que la hecharais un vistazo aver que os parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Una Mano

Hola a todos.

Estoy creando mi primera pagina web de momento no esta completa, me gustaria que la hecharais un vistazo aver que os parece y que me digais que esta mal y que cambiariais.
La web es sobre un chalet que quiero vender y quiero hacer algo decente que cuando lo vea la gente les guste. La direccion de esta es www.fpsalbero.com
Gracias anticipadas y espero sus respuestas.

Un Saludo

Eso de los degradados tendre que mirarlo, igual eso se hace con el photoshop.
Lo del celeste lo escogi por que no lo veo muy llamativo, creo que es un color que no cansa la vista y es agradable de ver. De todas formas para gustos hay colores.

Gracias a Sanchy y nazareno59

Última edición por Muchachote; 12/11/2008 a las 16:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:56
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Una Mano

lo primero q haria es poner una foto real del coso en el index

y aflojale al celeste... =/ a mi por lo menos me resulta bastante desagradable tanto celeste
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Una Mano

trata de usar degradados e imágenes no tan "lisas"... a menos que quieras un diseño muy simple claro está no? xD

saludos!
__________________
mi blog :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.