Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una mano??

Estas en el tema de Una mano?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ya se PHP,MYSQL,javascript y un poco de Ajax. Ahora que se esto, me encuentro con el problema: ¿Que puedo hacer con mis conocimientos? Estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Una mano??

Hola, ya se PHP,MYSQL,javascript y un poco de Ajax.

Ahora que se esto, me encuentro con el problema: ¿Que puedo hacer con mis conocimientos? Estaba pensando en crear una red social, pero ya hay, por ultimo pensé en un juego que no se que hacer, puesto que no tengo equipo ni ideas.
Me recomendarían crear un juego o otro tipo de página?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 12:50
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Respuesta: Una mano??

Es algo complejo crear un CMS o red social aunque ya hay muchas siempre se puede innovar a otra área o grupo especifico como myspace por ejemplo que esta ligado a la música. no se te aseguro que si a alguien se le ocurriera una idea innovadora lo mas seguro es que no la comente X) el lado de los juegos no se que tan sustentable es a nivel web, lo que es yo prefiero las consolas. creo que lo mejor es tener una idea ya sea una u otra y tirarse a la piscina y ver que tal...

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una mano??

Estoy en la misma, tengo conocimientos que fui juntando con los años, pero no se me ocurre. Peor aun, creo que fui perdiendo creatividad a medida que fui ganando conocimientos...
Lo de un juego online no es mala idea... Pero hay que encontrar la forma de divertir a un publico cada vez mas exigente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 14:19
Avatar de Copia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Una mano??

pues, no necesariamente se tiene que hacer algo recontra nuevo. Creo que cuando en realidad pones a prueba tus conocimientos es cuando te propones desarrollar un sistema o una aplicacion completa y a partir de ahi las ideas salen solas.

Yo digo sistemas porque en eso ando metido, cosas tan simples como una web para algun negocio que automatizar algo como el proceso de ventas.

Etiquetas: mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.