Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una mano con el diseno de mi web

Estas en el tema de Una mano con el diseno de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos que tal. Necesito crear mi pagina personal como programador web.. La verdad es que tengo unas ideas un tanto interesantes con unas fotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 04:34
Avatar de josema12441  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Alemania
Mensajes: 29
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Una mano con el diseno de mi web

Hola chicos que tal. Necesito crear mi pagina personal como programador web.. La verdad es que tengo unas ideas un tanto interesantes con unas fotos, pero no mas.. Mi talento creativo es mas bien escaso..

La cuestion es, si alguien me podria ayudar con el diseno de la web? nada de css, de html, js.. solo la parte visual.. Que me gustaria que incluya un poco material design.. quizas alguien podria ayudarme con ideas o con un boseto...

realmente la idea q tuve era esta. La pueden ver en este enlace. La pagina no es nada, solo estaba probando lo de hacerme parecer.. y la segunda foto la pueden obviar..

joseg.es <-- es el enlace.. Por favor, si alguien quiere ayudarme pongase en contacto conmigo y podriamos cuadrar algo o no se.. Graciaas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 00:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una mano con el diseno de mi web

Quiza no soy tan capo pero creo que pides un imposible. La unica forma que no veas codigo es que lo hagas en un sistema que te todo masticado para solo muevas figuras y pongas textos como el servicio de Jimdo o Wix.

Esa pagina que pusiste esta en lenguaje HTML y utiliza el framework de bootstrap que hace la vida mas sencilla pero aun asi no es facil.

Si deseas una web bien basica te similar a esa te la puedo hacer por 50$ tendrias que conseguirte un hosting y dominio. De lo contrarios tus opciones serían Wix, Jimdo o paginas similares a esas o aprender código del HTML que no es tan complicado realmente.

Etiquetas: css, diseño, ideas, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.