Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

una mano porfa !!!

Estas en el tema de una mano porfa !!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Gente apelo al foro porque estoy en un aprieto que en realidad busque en la web y no le encuentro la vuelta, quizas a alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 23:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
una mano porfa !!!

Gente apelo al foro porque estoy en un aprieto que en realidad busque en la web y no le encuentro la vuelta, quizas a alguien le paso, espero porque no le encuentro la vuelta. El problema redica en que me salto un cartel para actualizar el msn, lo actualice pero el problema que me causa es que los mensajes que recibo de mis contactos los veo como si fueran grafiti o chino mandarin mas o menos, copio el mensaje y lo pego en el sector donde escribo los mensajes que yo le paso y el texto "conjunto de grafiquitos" automaticamente se revela y leo el contenido. Es como que los mensajes que llegan me los muestra en otra fuente no reconocida o algo asi. Alguien sabe de esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 05:40
Avatar de Gmod  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: una mano porfa !!!

Has intentado borrar absolutamente MSN y volver a instalarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: una mano porfa !!!

Si y me hace el mismo efecto !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.