Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mantener select en combobox?

Estas en el tema de Mantener select en combobox? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Utilizo un javascript para aleatorizar las selecciones de un par de combox, pero necesito que si el cliente quiere seguir trabajando con esas dos selecciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Mantener select en combobox?

Utilizo un javascript para aleatorizar las selecciones de un par de combox, pero necesito que si el cliente quiere seguir trabajando con esas dos selecciones, exista un check para fijarlas, están dentro de un frame, y el javascript se dispara cada vez que se carga la página, los combos son los parámetros de busqueda, porque dentro de ese frame hay una barra de busqueda y un botón, como cada vez que doy click en buscar se me recarga la página los select de los combos se aleatorizan de nuevo...gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 08:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mantener select en combobox?

he de recordarte que el atributo que indica el option seleccionado es selected
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mantener select en combobox?

Disculpa, al parecer no me entendiste bien, me explico de nuevo, lo que deseo es poner un "checkbox" que me fije las opciones que el desee, recuerda que uso un javascript para aleatorizarlos; por lo tanto siempre que la página cargue va a mostrarse una opción diferente de entre las 5 que hay, necesito que con un "checkbox" pueda fijarlos y luego mi idea es guardarlos en cookies de alguna forma para que cuando el cliente vuelva a entrar tenga su selección anterior...pero por ahora lo que necesito es un javascript o algo para fijarlas opciones...

Etiquetas: combobox, mantener, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.