Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mantenimiento a pagina web

Estas en el tema de Mantenimiento a pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina para una agencia de viajes y tengo duda respecto a la informacion de la misma, la informacion (en este caso viajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 14:42
Avatar de Novato45  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mantenimiento a pagina web

Estoy haciendo una pagina para una agencia de viajes y tengo duda respecto a la informacion de la misma, la informacion (en este caso viajes u hoteles) ¿la tengo que actualizar modificando el codigo agregando nueva informacion? y ¿esto contaria como mantenimiento de la pagina?.
Les agredeceria mucho su respuesta , es mi primera pagina web que realizo para un negocio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 20:42
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mantenimiento a pagina web

Según mi entendimiento, sí. Estás haciendo el rol de webmaster de la página, y eso es administración y mantenimiento.

Si tienes que modificarle el código o no, no se, depende de como la hayas hecho (o si la hiciste vos siquiera).

Saludos.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 03:58
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mantenimiento a pagina web

Voy a decir una obviedad: esas cosas se acuerdan con el cliente.
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 44
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mantenimiento a pagina web

Voy a añadir otra cosa, el código no habría porque modificarlo. Todas la información como viajes y hoteles debería estar almacenada en una base de datos, siendo esta la que sería necesario actualizar añadiendo, editando o eliminado datos.

El código de la web, lo único que debería hacer, es acceder a la base de datos. Por ejemplo para que se vean las últimas ofertas, seleccionar de la base de datos las últimas entradas o modificaciones de la misma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 08:34
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mantenimiento a pagina web

Eso dependerá de la propagación de la página, ¿no?

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.