Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Maquesina de tweets horizontal

Estas en el tema de Maquesina de tweets horizontal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno prácticamente el titulo lo dice todo, busco un código que me de los tweets para incrustarlo en una marquesina, uso joomla con un modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:31
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Maquesina de tweets horizontal

Bueno prácticamente el titulo lo dice todo, busco un código que me de los tweets para incrustarlo en una marquesina, uso joomla con un modulo PHP, tambien incrustar un modulo de twitter especial, el cual me manda los tweets en vertical trate de modificarlo pero sin exito alguno, use el codigo que me da twitter http://twitter.com/about/resources/w...widget_profile, pero nada, estoy usando el código html para hacer la marquesina
<MARQUEE onMouseOver="stop()" onMouseOut="start()" SCROLLAMOUNT="4" DIRECTION="RIGHT" WIDTH="100%"HEIGHT="300">
</MARQUEE>
Pero estoy abierta a cualquier otra sugerencia
ya busque por todo google módulos y codigos y la vdd no eh encontrado espero alguien tenga una respuesta, o por lo menos un poco mas conocimientos para que me de una guía de como hacer el codigo

Etiquetas: horizontal, joomla, marquesina, twitter, tweet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.