Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Maquetacion navegador IE

Estas en el tema de Maquetacion navegador IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, quería preguntar si por casualidad es normal que en IE se me vea con una maquetación diferente un mismo código. Me explico, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 01:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Maquetacion navegador IE

Buenos días, quería preguntar si por casualidad es normal que en IE se me vea con una maquetación diferente un mismo código. Me explico, tengo un sitio web subido en un servidor, y allí no tengo problemas con la maquetación, en cambio, cuando cargo ese mismo sitio desde mi máquina local se me descuadra todo. Y aquí viene mi pregunta, ¿Como es posible que un mismo código se me vea de una forma en localhost y en otra subido en un servidor web?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Maquetacion navegador IE

Hola yo trabajo en dreamweaver cs4 si en algunas ocasiones me pasa esto y mas cuando agrego animaciones flash, me desacomoda. el IE cuando creas algún botón o gif o animación darle en borde=0 eso me ha funcionado, y si no vuelvo a crear las tablas.

www.ondeadostv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 01:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Maquetacion navegador IE

Okey, muchas gracias lo probare a ver que tal me va

Etiquetas: maquetacion, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.