Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

maquetación web

Estas en el tema de maquetación web en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas, soy diseñadora gráfica y posteriormente he completado mi formación con algunos estudios de web: html , estilos css, flash y actionScript me han ofrecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
maquetación web

buenas,

soy diseñadora gráfica y posteriormente he completado mi formación con algunos estudios de web: html , estilos css, flash y actionScript

me han ofrecido un trabajo como maquetadora web dentro de un equipo de trabajo que estaría formado por un diseñador y un programador...mi pregunta es: ¿creen que mis conocimientos son suficientes para desempeñar este trabajo?

yo se que me falta JavaScript, aunque creo que puedo ir aprendiéndolo a medida que vaya desempeñando mi trabajo (dedicándole bastantes horas al principio, claro)...¿creen que es factible?

la verdad es que ando algo perdida en el tema, ya que siempre he hecho las webs yo enteras (tampoco es que haya hecho muchas) y nunca muy complicadas, por lo que no tengo muy claro donde termina el trabajo del maquetador y empieza el del programador. ¿en qué consiste exactamente el trabajo del maquetador web?

como pueden ver soy completamente nueva en esto, no me tiren piedras a la cabeza!!!



muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: maquetación web

Yo creo que sí, puedes. No te tires abajo ;).
Si sabes suficiente de html y css entonces vas bien.


Un pequeño consejo. No pienses en "webs complejas" =S (me hacen infeliz). Me gusta pensar en simple. Y muchas veces lo simple es bonito :).

Suerte!
__________________
Saludoss
Guille
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: maquetación web

hola, yo trabaje asi una temporada, estabamos 2 personas maquetando y 2 programadores, uno de flash y otro de php, nunca tuve problemas graves a la hora de trabajar (no se programacion avanzada, lo tipico en flash), yo hacia plantillas para los trabajos web y multimedia y la otra chica diseñadora tambien, y consultaba con los programadores que necesidades tenian o ellos me ayudaban a implementar codigos avanzados cuando era necesario, por lo tanto no tengas miedo a ese trabajo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:52
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: maquetación web

Los retos te hacen grande...si tu quieres.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 17:13
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: maquetación web

yo creo que si, para hacer webs de contenido estático que no te pidan mucha cosa si sabes buen html y css te digo que adelante ;)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: maquetación web

muchas gracias por las rápidas respuestas, me dan un poco más de confianza!

ya les informare de cómo me va todo y, probablemente, me tengan que resolver alguna duda más adelante

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.