Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

maquetación web

Estas en el tema de maquetación web en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas, soy diseñadora gráfica y posteriormente he completado mi formación con algunos estudios de web: html , estilos css, flash y actionScript me han ofrecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
maquetación web

buenas,

soy diseñadora gráfica y posteriormente he completado mi formación con algunos estudios de web: html , estilos css, flash y actionScript

me han ofrecido un trabajo como maquetadora web dentro de un equipo de trabajo que estaría formado por un diseñador y un programador...mi pregunta es: ¿creen que mis conocimientos son suficientes para desempeñar este trabajo?

yo se que me falta JavaScript, aunque creo que puedo ir aprendiéndolo a medida que vaya desempeñando mi trabajo (dedicándole bastantes horas al principio, claro)...¿creen que es factible?

la verdad es que ando algo perdida en el tema, ya que siempre he hecho las webs yo enteras (tampoco es que haya hecho muchas) y nunca muy complicadas, por lo que no tengo muy claro donde termina el trabajo del maquetador y empieza el del programador. ¿en qué consiste exactamente el trabajo del maquetador web?

como pueden ver soy completamente nueva en esto, no me tiren piedras a la cabeza!!!



muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: maquetación web

Yo creo que sí, puedes. No te tires abajo ;).
Si sabes suficiente de html y css entonces vas bien.


Un pequeño consejo. No pienses en "webs complejas" =S (me hacen infeliz). Me gusta pensar en simple. Y muchas veces lo simple es bonito :).

Suerte!
__________________
Saludoss
Guille
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: maquetación web