Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Estas en el tema de Maquetar Web con Potoshop o Illustrator en el foro de Diseño web en Foros del Web. Holas amigos queria hacer una consulta, bueno domino potoshop e illustrator como para hacer web, pero lo que no se es como exportarlo ya bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Holas amigos queria hacer una consulta, bueno domino potoshop e illustrator como para hacer web, pero lo que no se es como exportarlo ya bien maquetado al dreamweaver, y me devuelva una web estructurada, con sus respectivos textos, imagenes, etc.

Se que se exporta para web, pero no entiendo muy bien los pasos, y como hacen con el texto de los menus, eso se hace en el dreamweaver, o como si pueida alguien explicarme o facilitarm,e un buen turorial o videotutorial donde especifique los puntos aariba descritos, textos, links, imagenes me seria de gran utilidad, y asi no depender de un diseñador y yo hacer la parte de programacion.

desde ya muchisimas gracias
Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 19:46
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Yo creo que la mejor forma es hacerlo vos mismo, divisdis el diseño en pequeñas imagenes y te lees un manual de HTML que te puede llevar 1 o 2 horas.

http://www.htmlya.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 21:54
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Tal como te ah comentado manumaf, el hecho que te manejes bien con photoshop/illustrator no signifique que ya has terminado, indiferentemente del diseño realizado con estas herramientas, lo "peor" que puedes hacer es exportar directamente, lo mejor y mas sano es recortar las partes manualmente (obviamente optimizando cada imagen para que pese lo menos posible) y crear tu estructura a mano, con código valido y utilizando CSS para la maquetación
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Claro entiendo, pero eso de modificar correctamente las etiquetas, etc y reordenar el codigo para que sea optimo en los buscadores y vizualizacion, es de parte mia, ya que me dedico a lo que es desarrollo, y lo que necesito es uan forma mas rapida de exportar a html desde un potoshop o ilustrator, ya que no soy un experto en diseño.

Y quisiera al menos poder defenderme en la parte de diseño, y no depender de un diseñador, si alguien a utilizado esa manera el potoshop o ilustrator se lo agradeceria.

y si los 2 comentarios son correctos, y recomendaria a las personas que inician con el diseño web que esa es la mejor manera, muchas gracias a los 2 por el aporte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 13:47
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Si lo que quieres es facilitarte la vida, que fotoshop o ilustrator, generen el codigo por ti, yo hace poco vi unos videos en youtube, que te dicen como hacerlo creo que si vas y navegas un poco, encontraras lo que buscas... aunque no hay mejor forma de hacerlo que la que te expresa manumaf ...
__________________
Lo QuE SaBeMoS eS UnA gOta dE aGuA, Lo QuE iGnOraMos, eS El OcEaNo...
Saludos desde RD
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 14:16
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Usa Photoshop y las herramienta de recorte (el cute) trocea tu superdiseño respetando las capas y las zonas transparentes, una vez hecho lo mejor sera que exportes los trozos de golpe, obtendras tu diseño como si un puzzle se tratara, luego en HTML montas el puzzle, usa DIV siempre que puedas e intenta evitar las tablas...

Si llegas a dominar eso podras conseguir grandes diseños.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Maquetar Web con Potoshop o Illustrator

Hola AyllonDark,

Estuve viendo acerca de tu pregunta por Internet, te dejo los resultados:

http://www.tallerwebmaster.com/tutor...cs3-y-html/97/
http://net.tutsplus.com/tutorials/ht...bsite-in-easy-

to-understand-steps/
http://www.forocreativo.net/topic/21...e-photoshop-cs

3/page__st__60

Espero que alguno te sirva.
Suerte.

Última edición por cvander; 18/05/2010 a las 23:37

Etiquetas: illustrator, maquetar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.