Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Marcador a la misma pagina desde un submit

Estas en el tema de Marcador a la misma pagina desde un submit en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Os comento mi problemilla. Tengo un input tipo submit para seleccionar en un formulario con subcategorias. Lo que intento es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Marcador a la misma pagina desde un submit

Hola a todos!
Os comento mi problemilla. Tengo un input tipo submit para seleccionar en un formulario con subcategorias. Lo que intento es que al darle al boton (es el input que comenté) se desplieguen las subcategorias correspondientes (eso ya lo tengo) pero que no refresque la pagina, o de hacerlo, que vuelva exactamente a la sección del formulario. He probado poniendo marcadores del tipo #marcador, con href, metiendo el <input....> dentron de un <a href...>, con la función onclick..., con history.go(o), etc, pero debo de hacerlo mal porque no me funciona.

No se si me he explicaco, lo que me gustaria hacer es que no refrescara la pagina, o q de hacerlo tras pulsar el input, volviera a la misma posición.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Marcador a la misma pagina desde un submit

para eso necesitarías rediseñarlo para implementar AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.