Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Marcar una calle en google map con la latitud y longitud guardadas en una bd

Estas en el tema de Marcar una calle en google map con la latitud y longitud guardadas en una bd en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quisiera que me den una mano: estoy armando un "programita" donde utilizo un mapa de google map, hasta ahi vamos bien utilizo la funcion: function ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oro Verde - Paraná
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Marcar una calle en google map con la latitud y longitud guardadas en una bd

Quisiera que me den una mano: estoy armando un "programita" donde utilizo un mapa de google map, hasta ahi vamos bien utilizo la funcion:
function load() {
if (GBrowserIsCompatible()) {
var map = new GMap2(document.getElementById("map"));
map.setCenter(new GLatLng(-31.739468,-60.527447),15);
var inicio = new GLatLng(-31.736781,-60.532651);
var final = new GLatLng(-31.743643,-60.518875);
var polyline = new GPolyline([inicio, final], "#0000dd", 6, 0.4);
map.addOverlay(polyline);
}
}

la cual me marca una calle de acuerdo a su latitud y longitud. El tema es q quisiera q esos valores los tome de una base de datos. Entonces cuando yo en pantalla pongo el nombre de la calle me busque las coordenadas correspondientes en la bd y en el mapa me marque la calle. Estoy trabajando con PHP, HTML, y JAVAScript.. Alguien tiene una idea de esto?? Se los agradeceria..

Etiquetas: google, javascript, map, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.