Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Marcos vs Tablas

Estas en el tema de Marcos vs Tablas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Wenas, he leído varios post acerca de este tema pero en ninguna dan razones... ¿Qué es mejor usar: Marcos o tablas? Y lo más importante: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:00
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Marcos vs Tablas

Wenas,
he leído varios post acerca de este tema pero en ninguna dan razones... ¿Qué es mejor usar: Marcos o tablas? Y lo más importante: ¿Por qué?


Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: Marcos vs Tablas

Hola gorka_arai

En el foro de Web General tendrás más respuestas. Creo recordar que por allí hay otro post sobre el tema.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Marcos vs Tablas

creo que es cuestion de gustos

a mi en lo personal no me gusta usar marcos, y la razon es que los buscadores no dan con ella, es decir si un posible cliente de lo que vendes en inter usa google u otro buscador jamas dara con tu peich...pero porque? no lo se!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 22:51
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
Re: Marcos vs Tablas

¡NINGUNO! Eso estaba bien para 1999, pero ahora para maquetar los sitios se usan capas mediante CSS. Y para "emular" los marcos deberías usar un lenguaje del lado del servidor, como PHP o ASP; o a lo sumo, AJAX.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 22:58
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Marcos vs Tablas

claro que si.

Marcos y tablas son la forma erronea que muchos tiene para empezar a hacer sus páginas pero la experiencia enseña que es mejor hacerlo por el modo correcto.

Ya hasta los seridores gratuitos tiene soporte para php. un buen include y un echo y nada de marcos, CSS con div y fuera tablas.
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.