Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Más de una pestaña en un sólo link

Estas en el tema de Más de una pestaña en un sólo link en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno pues eso... se como poner un enlace a un texto, <a href="..." target="_blank" y el texto pero mi pregunta es... ¿Cómo puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Más de una pestaña en un sólo link

Bueno pues eso... se como poner un enlace a un texto, <a href="..." target="_blank" y el texto pero mi pregunta es... ¿Cómo puedo hacer para que por ejemplo pinchando "aquí" se abran varias pestañas?

Lo que realmente quiero es que mis visitantes tengan la opción de actualizar sus navegadores directamente pinchando un enlace que le abriría la pag para actualizar ie, otra para firefox, opera... pero claro en una pestaña distinta cada uno.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Más de una pestaña en un sólo link

Firefox, Chrome y Opera se actualizan automáticamente, no veo el caso de eso, en todo caso solo sería para actualizar ie (y si no utiliza IE?).

Volviendo al tema, tendrás que hacerlo con Javascript, pero quizá el navegador bloquee las pestañas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Más de una pestaña en un sólo link

Bueno se actualizan todos como dices pero ie no... y mucha gente navega aún por ese. La cuestión es ponerle lo más facil posible la correcta visualización de la web a los visitantes. La web está en html5 y CSS3, con bastantes videos que inserto directamente desde mi host así que el tema de los nav es muy importante y mucha gente me viene y me dice que tienen problemas al cargarlos... pero claro si se tiene todo actualizado y la conexión es normalita tirando a mala la web ahí ya va perfecta
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:49
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Más de una pestaña en un sólo link

Por eso, pero no debes mandar links para todos, si no para IE (y solo si usan IE) nada más. Entonces no necesitas varias pestañas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Más de una pestaña en un sólo link

ok. Muchas gracias, haré eso... indicaré que para "actualizar IE pulse aquí" y listo.

Muchas gracias nuevamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 16:24
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Más de una pestaña en un sólo link

Pues si usan IE8 para arriba, entonces el problema esta en tu web.

Ya si es IE6 que es dudoso. o IE7 pues entonces si mandarles la recomendación.

Etiquetas: firefox, link, pestaña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.