Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Más sobre el famoso marco. Ayuda

Estas en el tema de Más sobre el famoso marco. Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Les comento: Después de mucho dar vueltas sobre el tema del marco de seguridad de flash, vi una informacion que decia que con dreamweaver 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Más sobre el famoso marco. Ayuda

Les comento:
Después de mucho dar vueltas sobre el tema del marco de seguridad de flash, vi una informacion que decia que con dreamweaver 8 mas una actualización el marco desaparecia.
Lo he instalado todo y efectivamente dreamweaver + la actualización quita el recuadro, genera javascript al insertar flash o en uno ya creado al abrirlo te lo indica y te dice si quieres convertirlo, puedo visualizar que esto es asi al verlo en mi ordenador.
El problema surge al subir la pagina al servidor, NO VISUALIZO EL FLASH, que si esta en la pagina y si puedo ver en mi pc.

¿Saben que es lo que ocurre? Este tema me lleva loco, cuando no es por una cosa es por otra.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.