Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

MC solapado

Estas en el tema de MC solapado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con un mc, intentare explicarlo lo mejor posible. Tengo varios mc que estan animados en la linea de tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
MC solapado

Hola a todos. Tengo un problema con un mc, intentare explicarlo lo mejor posible. Tengo varios mc que estan animados en la linea de tiempo exterior, se desplazan hasta un sitio concreto, a su vez, estos mc dentro tienen otra animacion, cree botones para llamar a los mc y reproducirlos al terminar la animacion exterior, el problema es que al pinchar en el boton y reproducirse el mc, un mc y otro se solapan,es decir,si pincho en el primero muy bien pero si le doy al segundo la informacion del primero se queda y se mezclan las dos, cree un boton dentro del mc llamado "atras" para que no ocurriera eso pero es provisional ademas de que no es una buena forma de plantear un web, alguien podria decirme si tengo q poner algun tipo de programacion al boton o al mc para que no se solapen entre ellos?Muchas gracias

Última edición por Althiva; 28/09/2009 a las 03:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.