Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

La Mejor Presentacion de Pagina Web

Estas en el tema de La Mejor Presentacion de Pagina Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, como podran ver soy nuevo en el foro, aunque en realidad hace poco que me registre, lo sigo hace ya un tiempo. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 22:06
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo La Mejor Presentacion de Pagina Web

Hola amigos, como podran ver soy nuevo en el foro, aunque en realidad hace poco que me registre, lo sigo hace ya un tiempo.
En realidad no supe muy bien donde crear esta entrada pero agradeceria a los mods que la ubiquen en donde corresponde si es que este no es el lugar apropiado.
La idea de abrir este hilo, es que busque pero no encontre uno en donde podamos compartir la mejor presentacion de una pagina web que hayamos visto.
Yo por mi parte he visto muchas y muy buenas, pero recientemente vi lo que para mi es la mejor que he visto hasta el momento. Si alguien quiere poner lo mejor que ha visto, pues bien, seguire este hilo a diario para intercambiar opiniones.

Aca les va lo que para mi es la mejor que he visto hasta el momento.

Altoids.Com


Aplausos para los creadores, y quienes puedan aportar datos de como esta hecho, pues bienvenidos!!

Saludos!!

Última edición por Ramirogf; 24/04/2009 a las 03:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 05:23
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

Hola:

Aparte de que las intros (según mi opinión) solo sirven para perder el tiempo. No soporto las páginas que me obligan a oir su música espantosa superponiendose a la que yo estoy oyendo en MI ordenador. O sea, para tí será la mejor pero para mi cero patatero.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Aparte de que las intros (según mi opinión) solo sirven para perder el tiempo. No soporto las páginas que me obligan a oir su música espantosa superponiendose a la que yo estoy oyendo en MI ordenador. O sea, para tí será la mejor pero para mi cero patatero.

Saludos.

Opino lo mismo, las intros no valen de nada al igual que la mayoría de páginas flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 14:35
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

si las páginas Flash no sirvieran de nada Adobe no habría comprado el producto... y creo que los niños que inventaron flash (FutureSplash) están ahora mismo tirándose de los pelos porque perdieron uno de los negocios más importantes que existen hoy día... debieron pensar mejor porque lo habían bautizado como "future..."....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
si las páginas Flash no sirvieran de nada Adobe no habría comprado el producto... y creo que los niños que inventaron flash (FutureSplash) están ahora mismo tirándose de los pelos porque perdieron uno de los negocios más importantes que existen hoy día... debieron pensar mejor porque lo habían bautizado como "future..."....
El flash vale y mucho, como complemento, para enriquecer visualmente, una página hecha entera con flash no vale para nada, para empezar no indexan en los buscadores, eso y tirar el dienero en paginas lucrativas es lo mismo.

Mira el top de páginas mas visitadas alexa.com/topsites y cuando encuentres una entera en flash nos lo cuentas. Curiosamente mira ni la de Adobe esta entera en flash.

¿Quienes se pueden permitir paginas enteras en flash? Pues empresas como bmw, cocacola... empresas que no hace falta que las encuentres en un buscador.

Flash para enriquecer las paginas sin abusar es todo un acierto, hacer la pagina en flash lo peor que puedes hacer, una Intro en flash otro de los peores errores que puedes comteter, la entrada a tu web es muy importante para un buscador, desperdiciar eso...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 15:08
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

no la comparto, es tu opinión, pero no la comparto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 23:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
no la comparto, es tu opinión, pero no la comparto...
Una vez lei, la opinión es como lo culos, todo el mundo tiene uno.

jejejeje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 07:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La Mejor Presentacion de Pagina Web

pues Adobe debe tener un CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORME
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.