Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mejorar mi web. Galería y Correo

Estas en el tema de Mejorar mi web. Galería y Correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, encontré una pagina web donde poder descargar plantillas web ya hechas. La web es muy chula, cuenta prácticamente con lo básico que buscaba y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 05:23
Avatar de Request  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Mejorar mi web. Galería y Correo

Hola, encontré una pagina web donde poder descargar plantillas web ya hechas. La web es muy chula, cuenta prácticamente con lo básico que buscaba y es bastante bonita visualmente, por lo menos para mi gusto claro jejejeje.

Necesito que por favor deis un "empujoncito" y retocar ciertos detalles que me harían falta y así quedaría finalmente completa para mis necesidades.

Os cuento:
1.- Tal y como viene, si clicko en una de las fotos de la galería, se abre esa foto en grande (hasta aquí perfecto), pero una vez grande, al clickar en la flechas pasa a ver las fotos que hay en miniatura, es decir se ven las fotos que aparecen en el indice.
Yo quisiera poder entrar dentro de cada "Tema" y que se vieran las fotos que ahí tenga, no las del indice.
Os dejo un pantallazo de lo que se ve ahora http://i.imgur.com/uhIe0MD.png
En grande se ve la del perro y el gato, la misma que en la miniatura pero si doy a siguiente en la grande, se ve la del coala y yo quisiera que se viera la que tendría dentro de la temática de la primera imagen. Asi con todos los temas.
2.- En la pestaña contacto, tampoco soy capaz de poner mi correo. Es decir, cuando rellenas el formulario de "contactame" y después das a Enviar, quiero que me envíe a mi correo ese mensaje y no consigo saber donde debo poner mi dirección para recibirlo yo.

Si seriais tan amables de poder ayudarme con esos dos problemas….

Muchas gracias por vuestra ayuda y dedicar este tiempo en mi

;D

Edito: Si alguien se presta a editarme directamente los archivos, que me pida y le paso directamente todo lo que descargue. Después ya sigo yo investigando para poner las fotos, eso creo que lo tengo controlado porque aunque sea poco, pero algo me defiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 15:21
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

Saludos Request.

1º, creo que necesitas aprender algo sobre html, css y php antes de seguir con tu aventura.

2º, prueba a sobreescribir las imágenes que ya vienen por defecto en la carpeta del theme, esto te ahorrará todo eso que comentas de que si se ve el koala o se ve a perico el gallo.
2º (BIS), sobreescribe los thumbnails también, búscalos en sus carpetas correspondientes dentro del theme.

3º, prueba con esta herramienta en tu navegador: FIREBUG, la puedes descargar para chrome, firefox y no se si explorer y safari.

4º Con Firebug, podrás conocer toda la estructura html y css de tu plantilla.

5º, lee el primer paso otra vez xD

jaja, espero haberte sido de ayuda! salutes!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 15:56
Avatar de Request  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

Cita:
Iniciado por Womp Ver Mensaje
Saludos Request.

1º, creo que necesitas aprender algo sobre html, css y php antes de seguir con tu aventura.

2º, prueba a sobreescribir las imágenes que ya vienen por defecto en la carpeta del theme, esto te ahorrará todo eso que comentas de que si se ve el koala o se ve a perico el gallo.
2º (BIS), sobreescribe los thumbnails también, búscalos en sus carpetas correspondientes dentro del theme.

3º, prueba con esta herramienta en tu navegador: FIREBUG, la puedes descargar para chrome, firefox y no se si explorer y safari.

4º Con Firebug, podrás conocer toda la estructura html y css de tu plantilla.

5º, lee el primer paso otra vez xD

jaja, espero haberte sido de ayuda! salutes!

Hola, es evidente que necesito aprender algo del tema, lo sé pero voy pasito a pasito y ya uno tiene una edad que no le da para mucho jejejeje.
Si, ya he hecho lo de sustituir los archivos originales por los míos, tanto de los thumbnails como de las grandes y sigue viendose igual, me temo que es cosa de dar alguna orden de visualización pero...es lo que no se hacer.

Probaré la herramienta que me aconsejas, a ver sí me ayuda en algo. (Tengo Mac-Safari)

Pruebas y más pruebas he hecho, he buscado todos los archivos que aparecen en la carpeta "imágenes", los he abierto con Photoshop y he sustituido por mis fotos, después los he sobre escrito con los existentes para no modificar tamaños, ni perfiles de color ni nombre. He conseguido personalizar bastantes cosas como nombres de pestañas/iconos, textos, imágenes...pero se me resisten las dos cosas que consulto.

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 08:05
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

Hmm Request, yo creo que no se te consiguen cambiar las imágenes por que deben estar en más carpetas y subcarpetas. Haz un barrido/búsqueda de todas las imagenes de la carpeta de tu Theme/plantilla. Una vez tengas todas reescribelas. Seguramente, si siguen viendose las imágenes de los animales, koala, leon tigre... sea por que están linkeadas directamente con alguna Url externa. Pégale un repaso con firebug, mírate algún video tutorial por youtube sobre como funciona esta herramienta y descubre los archivos que tienes que modificar.

De nada! Para eso estamos, para enseñar y aprender!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 09:09
Avatar de Request  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

Cita:
Iniciado por Womp Ver Mensaje
Hmm Request, yo creo que no se te consiguen cambiar las imágenes por que deben estar en más carpetas y subcarpetas. Haz un barrido/búsqueda de todas las imagenes de la carpeta de tu Theme/plantilla. Una vez tengas todas reescribelas. Seguramente, si siguen viendose las imágenes de los animales, koala, leon tigre... sea por que están linkeadas directamente con alguna Url externa. Pégale un repaso con firebug, mírate algún video tutorial por youtube sobre como funciona esta herramienta y descubre los archivos que tienes que modificar.

De nada! Para eso estamos, para enseñar y aprender!
Hola, no no , me refiero a que se siguen viendo siempre las mismas fotos que aparecen en el "indice". SI yo modifico los thumbnails y las grandes, se modifica al visualizar el previo pero siempre veo las que están en el indice. Yo quiero entrar en una foto del indice y ver solo fotos de esa temática, si pincho otra del indice, que se vean las otras y así con todos los temas que personaliza del indice.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 16:18
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

Vaya! Eso es un poco más complicado amigo, necesitarías investigar dentro del código que ejecuta esa acción. Yo ya no te puedo ayudar más! :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 00:25
Avatar de Request  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

Cita:
Iniciado por Womp Ver Mensaje
Vaya! Eso es un poco más complicado amigo, necesitarías investigar dentro del código que ejecuta esa acción. Yo ya no te puedo ayudar más! :P
Bueno no pasa nada, ya me has intentado ayudar con lo que creías conveniente. Gracias igualmente.

A ver si alguien más me puede aclarar algo.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 04:01
Avatar de Request  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar mi web. Galería y Correo

He investigado sobre FIREBUG y según veo, Safari ya tare integrado eso en sus herramientas.

Sigo traspeando con la personalización de mi web, sigoprobando cosas y modificando lo que me interesa. De momento creo que voy ca,binado todo menos el problema principal, sigo sin poder hacer una visualización de las fotos SOLO por temas, siempre me salen todas las del índex principal.

Etiquetas: correo, mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.