Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mejores contadores externos.

Estas en el tema de mejores contadores externos. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quiero poner en mi pagina un contador externo. Que me de todo tipo de estadisticas de la gente que entra a la web. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 09:48
Avatar de damian0021  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mejores contadores externos.

Hola quiero poner en mi pagina un contador externo. Que me de todo tipo de estadisticas de la gente que entra a la web. Y que sea sobre todo algo serio y confiable. Que me sirva y garantice, no solo a mi tambien a un tercero, de cual es realmente el trafico de mi web.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:06
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
http://www.google.com/analytics/es-ES/
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hablan bien de analitics, pero lo que no se es lo que puede ser de los datos personales que se dan a google...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 18:24
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, en mis webs yo utilizo www.estadisticasgratis.com funciona genial, antes utilizaba los contadores de miarroba, pero son pesimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 10:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo ustilizo sitemeter, en su version gratuita, y cuando mi sitio empieza a crecer, entoces pago la membresia para tener el servicio plus, es muy bueno porque me dice que busqueda de palabras fue la que llevo a mis visitantes hasta mi pagina, que buscador, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.