Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mensaje "Out of memory" en DVD lab pro

Estas en el tema de Mensaje "Out of memory" en DVD lab pro en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Estoy confeccionando un dvd de autor, si bien, por su tamaño, no loa pasaré a ningún DVD sino a un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje "Out of memory" en DVD lab pro

Hola a todos,
Estoy confeccionando un dvd de autor, si bien, por su tamaño, no loa pasaré a ningún DVD sino a un disco duro externo. Está formado por 3 menus VGM y por doce VTS, de momento, aunque va creciendo. Antes tenia solo 1 VGM y 2 VTS, uno para las fotos y el otro para los videos, pero al compilar dividia los vts en 10 archivos de máximo 1gb y al sobrepasar estos ya no se grababa el resto, y mi dvd es más grande. Ahora lo he modificado de forma que cada vts sea un año, tanto de fotos como de video, de forma que no sobrepase los 10 gb. Pero ahora me encuentro que al compilar me sale el error "Out of memory" y no sé porque. He probado a borrar 2 vts, con lo que solo tengo 10 y si me compila, pero no se si es por la memoria o porque no se puedan crear más de 10 vts.
Mi equipo tiene 4 gb de ram, 320 de dd, es un quad a 2.6 gh.
Por favor alguien que me pueda ayudar.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.