Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menu

Estas en el tema de Menu en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola ante todo, vamos a ver si me consigo esplicar y si alguien tiene idea de ki que busco: Quiero hacer un menu que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu

Hola ante todo, vamos a ver si me consigo esplicar y si alguien tiene idea de ki que busco:

Quiero hacer un menu que se desplaza de IZQ a DERCH, bien he pensado en dos opciones Flash o JAVA, bien el problema con flash es que deja un marco ql rededor del objeto con lo que queda fatal el menu ya que el fonde tiene algunos efecto y solo permite poner fondo liso(Se puede quitar ese marcoe s posible hacer lo que queiro con flash?).
Con java el problema es q no se como se hace, he estado mirando un amnual y no se si podria crear un objeto donde meteria la imagen del menu o no se como hacerlo y este objeto meterle las bariables del posicionamiento orizontal y esta ir incrementandola.
La cuestios es que el menu ha de ir con imagen por la forma del fondo que es asi obalada con dos colores y se no lo hago asi la forma obalada y el sombreado se van a cagar.
Gracias y espero obetener respuesta a una d las dos cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Menu

puedes hacer que el fondo de flash sea transparente!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Menu

Utilizo el shwish ahi se puede ahcer eso??? Como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Menu

uff si es swich igual no es lo mismo,,, weno en dreamweaver cuando metes un .swf, y le pinchas encima abajo en propiedades te aparece un boton que pone parametros,
entonces pinchas ay y pones
"wmode" transparent
y se borra el fondo... prueba... y si no te aclaras me dices
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Menu

Oks bueno ya lo he logrado, la solucion es en la pestaña de panel en la opcion de exportar, seleccionas HTML y en la ultima opcion(modo ventana) eliges transparente, asi ya eta hecho espero que le sirva a gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.