Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menu con pestañas en anuncios de ebay

Estas en el tema de Menu con pestañas en anuncios de ebay en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Mi pregunta es la siguiente; Llevo años vendiendo en internet a traves de ebay y quiero poner anuncios un poco mas profesionales. Viendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:44
Avatar de dryant  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Menu con pestañas en anuncios de ebay

Hola
Mi pregunta es la siguiente;
Llevo años vendiendo en internet a traves de ebay y quiero poner anuncios un poco mas profesionales.
Viendo que se puede usar html en los anuncios me decidí hacer un menu con pestañas con capas en dremweaver.
Lo hice con comportamientos, es decir al clickar en un boton con forma de pestañana se cambiaba de color un poco mas vivo y los demas botones se oscurecian....
Bueno el caso es que el menu en ebay funciona pero sin embargo al pulsar no muestra las capas, es decir, las capas no se ven para nada.
Alguien sabe de alguna forma de hacer un menu con pestañas para ebay de otra forma?? creo que las capas no las acepta en ebay, sin embargo he visto anuncios que si las tenian...
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.