Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menú desplegable vertical con hasta 3 niveles

Estas en el tema de Menú desplegable vertical con hasta 3 niveles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy nueva en este foro y en estos momentos estoy creando un blog y quiero que este tenga un menú desplegable en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Menú desplegable vertical con hasta 3 niveles

Hola! Soy nueva en este foro y en estos momentos estoy creando un blog y quiero que este tenga un menú desplegable en una de las columnas que los niveles se deslicen HACIA ABAJO EN FORMA VERTICAL pero que a su vez contenga otro nivel que se deslice de igual manera hacia abajo NO al costado, no se si me estoy explicando lo que quiero es que tenga:

Nivel 1 > Subnivel 1.1> Titulo 1

Todos que se deslicen hacia abajo y no al costado, creo que lo llaman lista desplegable

En fin, alguien sabe de una pagina que lo tenga ya hecho co todo y codigos si es posible en CSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 14:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Menú desplegable vertical con hasta 3 niveles

Hola Amelia. Si estás creando un blog supongo que estarás usando wordpress por ejemplo. En ese caso necesitarás buscar algún skin o plug in específico para tu plataforma.

Comenta cuál es y se moverá tu post a dicha sección.

Etiquetas: css, desplegable, niveles, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.