Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

menu estatico

Estas en el tema de menu estatico en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mmm la verdad es que no se si ese es el nombre correcto para este post.. busco hacer algo como lo que esta en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:42
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
menu estatico

Mmm la verdad es que no se si ese es el nombre correcto para este post.. busco hacer algo como lo que esta en esta pagina..

http://www.con-cafe.com/

En la parte derecha de la pagina aparecen 3 imagenes que tienen diferentes enlaces. pero estas imagenes permanecen siempre alli asi se haga scroll..
quisiera hacer algo parecido pero con un link que sea ir arriba otro ir abajo. y bueno otro x.. pero que al hacer scroll siempre se muestre en uno de los lados de la pantalla y que tenga varias opciones para colocar varios links..

Alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 00:04
Ami
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: menu estatico

Hola uokesita

Este es un mensaje editado, porque te había respondido recién y ahora noté que me salté un detalle importante de lo que pedías. El programa que yo te recomiendo abajo no he visto que tenga flechitas para ir arriba y abajo, pero sí lo de permanecer siempre a la vista.

----------------------------------------------

A mí me gusta mucho un programa llamado ACEMenú. Lo encuentro muy fácil de usar, tiene lo que necesitas que es un menú flotante, además, puedes agregar imágenes, submenús, fondos propios, soporta varios navegadores, en fin, a mí me ha servido muchísimo, así que te lo recomiendo.

En la página podrás ver varios ejemplos de menús.

"Summary
ACEMenu is a versatile DHTML menu builder. Create horizontal menu bars, vertical side menus, floating menus and image menus quickly and easily using the menu creator software. Compatible with Netscape, Internet Explorer, Opera, Mozilla, Konqueror and Safari browsers."

http://navsurf.com/dhtml/acemenu/

Puedes comprar la licencia, pero te permite usuarlo de manera totalmente gratuita si, al final del menú, mantienes el enlace a la página de NavSurf.

Última edición por Ami; 29/04/2008 a las 00:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:02
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: menu estatico

Bueno ami gracias.. ya vi el demo. estare probando a ver que tal. de todas formas si alguien consigue uno que sea gratuito. seria mejor.. no digo que tenga que tener las fechitas porq las imagenes se las puedo cambiar y los enlaces tambien se los podria cambiar. pero lo que quiero es que que siempre visible asi se haga scroll y que se puedan colocar varios enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.