Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

menu lateral u horizontal

Estas en el tema de menu lateral u horizontal en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a buenas a todos querría saber si hay alguna predilección por el tipo de menú a utilizar. Estoy haciendo una página y no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:24
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
menu lateral u horizontal

hola a buenas a todos querría saber si hay alguna predilección por el tipo de menú a utilizar.
Estoy haciendo una página y no sé muy bien como hacerlo porque es un menú que no tiene submenús por lo que un menú lateral estaría bastante bien pero igual las tendencias no son esas...
Bueno muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:26
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo que tienes que ver es qué va a ser más útil para el usuario. Si los elementos del menú son muchos, ponerlo en horizontal puede resultar una chapuza. Si los elementos son pocos y las páginas tienen mucho contenido "en vertical", al bajar el scroll el menú se pierde por arriba. Eso tienes que ver tú cómo queda mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
puedes poner un menu que siempre este visible uno de esos que si vajas el scroll bar lo bajas el menu tambien. seria una buena opcion, pero tencuidado puede que tapes algun texto o algo cuida que sea en un lugar que este vacio
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 01:46
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
si te decides por un menu cuida el aspecto , que sea entendible, yo en tu posición veria el contenido de las páginas y su disposición, recordá que el sitio es creado por vos pero no para vos sinó para los visitantes.


Saludos.
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.