Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menu en Swish

Estas en el tema de Menu en Swish en el foro de Diseño web en Foros del Web. Gente, les hago una consulta sobre un problemita que estoy teniendo a ver si me pueden dar la solución. No soy para nada experto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu en Swish

Gente, les hago una consulta sobre un problemita que estoy teniendo a ver si me pueden dar la solución. No soy para nada experto en el diseño web pero intento llevar a cabo una pagina. Hice un menu en Swish (Ya que flash se me hace muy complicado), y al poner los link sobre los objetos no puedo lograr que se abran en el target correspondiente. La web tiene marcos y al marco principal lo denomine mainFrame. Si bien al poner el link en el menu swish sobre el objeto le indico el target en el cual quiero que se abra la nueva pagina no lo respeta y abre una nueva ventana (como si el targer fuese _blank). Pareciera como que no esta detectando el target que le indico. Alguien tiene idea porq me puede estar pasando?. Par diseñar estoy usando el DreamWeaver. Desde ya muchas gracias, Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:01
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Menu en Swish

como es el código que le estas poniendo al botón?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Menu en Swish

revisa que el nombre del target esta bien, porque estas mencionando que el nombre del principal es mainFrame, pero donde tienes que enviarlo es a otros targets (ventanas) y acuerdate que debes poner el enlace bien <a href="documento.html" target="nombre de la ventana donde se muestra el documento">