Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menu en Swish

Estas en el tema de Menu en Swish en el foro de Diseño web en Foros del Web. Gente, les hago una consulta sobre un problemita que estoy teniendo a ver si me pueden dar la solución. No soy para nada experto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu en Swish

Gente, les hago una consulta sobre un problemita que estoy teniendo a ver si me pueden dar la solución. No soy para nada experto en el diseño web pero intento llevar a cabo una pagina. Hice un menu en Swish (Ya que flash se me hace muy complicado), y al poner los link sobre los objetos no puedo lograr que se abran en el target correspondiente. La web tiene marcos y al marco principal lo denomine mainFrame. Si bien al poner el link en el menu swish sobre el objeto le indico el target en el cual quiero que se abra la nueva pagina no lo respeta y abre una nueva ventana (como si el targer fuese _blank). Pareciera como que no esta detectando el target que le indico. Alguien tiene idea porq me puede estar pasando?. Par diseñar estoy usando el DreamWeaver. Desde ya muchas gracias, Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:01
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Menu en Swish

como es el código que le estas poniendo al botón?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Menu en Swish

revisa que el nombre del target esta bien, porque estas mencionando que el nombre del principal es mainFrame, pero donde tienes que enviarlo es a otros targets (ventanas) y acuerdate que debes poner el enlace bien <a href="documento.html" target="nombre de la ventana donde se muestra el documento">

de todos modos el uso de frames quedo obsoleto ya hace mucho tiempo, por todos los problemas de indexacion y compatilibidad que llevan
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Menu en Swish

http://img220.imageshack.us/img220/7407/swishqd4.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Menu en Swish

Si yo creo un texto con link y le asigno el target mainFrame desde el propio Dreamweaver me lo toma perfectamente. Pero por alguna razon el Swish no entiende el target que le estoy asignando.
Si se fijan en la imagen esta el menu, y al costado muestra el link y el target.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:14
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Menu en Swish

pero te abre el HTML (aunque sea en otra ventana)??? porque puede que tengas un problema de rutas. Y otra cosa, no te acostumbres a usar mayúsculas, espacios en blanco o caracteres como Ñ o acentos.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.