Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menú tipo acordeón

Estas en el tema de Menú tipo acordeón en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas! ¿Alguien me podría decir cómo hacer un menú parecido al menú vertical (Atractivos módulos / Efecto Spotlight / Efecto Lightbox...) de esta página? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Menú tipo acordeón

Hola buenas!

¿Alguien me podría decir cómo hacer un menú parecido al menú vertical (Atractivos módulos / Efecto Spotlight / Efecto Lightbox...) de esta página?

Soy principiante y estoy perdidísimo. No sé ni con qué programa se hace ni nada. De momento no pretendo que quede igual de profesional ni que tenga los mismos efectos, en un principio sólo me interesa que se desplegable, tipo acordeón.

Cualquier manual o sitio donde haya información sobre este tipo de menús será bienvenido.

Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 08:58
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Menú tipo acordeón

Puede que este enlace te ayude:
http://www.cocemfeweb.zobyhost.com/CSS028.html
Cuando hice el tutorial se trataba de enseñar CSS, por lo que no se habla del javascript que conlleva. De todas formas basta con que pulses el botón derecho del ratón y escojas ver código fuente.
Tienes todo el javascript en el documento.
Si necesitas algo más complicado prueba a buscar en Google. Tiene que haber multitud de ejemplos usando jQuery sin ir más lejos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menú tipo acordeón

Gracias sanxuan!
Ahora lo miro!

Etiquetas: acodeón, acordeon, dinamico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.