Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menu único...

Estas en el tema de Menu único... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos amigos, ojalá me puedan ayudar... Lo ke kisiera hacer es tener un archivó único para el menú al cual accedad todas las paginas. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu único...

Saludos amigos, ojalá me puedan ayudar...
Lo ke kisiera hacer es tener un archivó único para el menú al cual accedad todas las paginas. por ke como estoy construyendo todavía mi sitio, cada vez ke le añado una página, tengo que modificar el menú, copiarlo en todas las paginas y subir todo el sitio nuevamente, proceso un tanto engorroso.
Se me ocurría, (con mis escasísimos conosimientos) que podía usar php, por ke el otro día instalé un script de listas de correo en php, y podía insertar un nexo al formulario de registro en todas las páginas. si modifico el formualrio, lo mismo pasa en todas las paginas que tengo el código del formulario. se me ocurria que podía hacer algo asi para el menú, pero no tengo idea de php, con suerte pude instalar el script...
mi página es telenegocio.be
desde ya les agradesco a quienes se tomen la molestia de ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 20:35
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Menu Web

Saludos a todos los del Foro.

Sabes lo mejor es con el php alli te facilitara mucho y podras manejar todo desde la vace de datos y no te tendras que conplicar la vida ya que el foro no me permite pegar un link te lo pondre haci
illasaron. y despues el com espero que ese link te sirva de algo
esa es una de las mejores Web de Videostutoriales gratis .
Espero podido ayudarte .

Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.