Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menus en todas las paginas

Estas en el tema de Menus en todas las paginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Quiero hacer una cosa y no se como hacerla. tengo en la cabecera un menu echo con css, el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Menus en todas las paginas

Hola a todos,
Quiero hacer una cosa y no se como hacerla. tengo en la cabecera un menu echo con css, el caso es que si cambio algo de ese menu, tengo que hacerlo en todas las paginas. He pensado en hacer una pagina de marcos, y en la cabecera poner el menu, pero cuando se despliega el menu hacia abajo, solo se ve la primera opcion del despegable.
Tambien me han comentado de poner un include, pero no se utilizar esto. Alguien me podria orientar de como hacer esto?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:01
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Menus en todas las paginas

include es bueno si tu pagina tiene extension php en vez de html ( y tu servidor tiene PHP, claro ). Si vos no tenes un servidor en tu maquina, no lo vas a poder probar, eso es todo. El resto es sencillisimo.

Cita:
<?php include "cabecera.html"; ?>
Es esta linea en cada uno de tus html (que pasan a llamarse php, sin afectar en nada mas que en dar lugar a estas llamadas "<?php ?>"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.