Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Metatags

Estas en el tema de Metatags en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quiero meter en mi web los metatags para poder aparecer en el google. Me han recomendado los de esta web h t t p ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Metatags

Hola, quiero meter en mi web los metatags para poder aparecer en el google. Me han recomendado los de esta web h t t p : / / w w w .y o m a s t e r . c o m / m e t a t a g . h t m pero no se si debo meter las palabras claves separadas por comas o juntas. La otra duda es que el favicon solo me sale cuando entro a traves de la direccion completa, y no atraves del dominio de pago que he contratado...a ver si me podeis echar una mano. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 03:13
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
separadas por coma y un espacio despues de la coma. a no ser que la metatag sea un conjunto de palabras
__________________
Visita:
satelitepro
Tu foro de informática y tecnología.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por opinguino
separadas por coma y un espacio despues de la coma. a no ser que la metatag sea un conjunto de palabras
A que te refieres con un conjunto de palabras? Supon que son las palabras son concesionario, coches, fuenlabrada...irian separadas por comas no?

Por cierto, aparte de los metatags, me han dicho que tengo que dar la web de alta en google, como se hace?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RRCS1913
A que te refieres con un conjunto de palabras? Supon que son las palabras son concesionario, coches, fuenlabrada...irian separadas por comas no?

Por cierto, aparte de los metatags, me han dicho que tengo que dar la web de alta en google, como se hace?
Con conjuntos de palabras imagino que opinguino se refiere a una determinada frase de busqueda por ejemplo: "mp3 players"
cuando el usuario busque por esas dos palabras el buscador mostrara resultados con meta tags que contengan la frase o las que tengan cualquiera de las dos palabras... (obviamente los resultados más reelevantes tendran las dos palabras).
Sería bueno que utilizaras alguna herramienta SEO o la herramienta de Overture para investigar que palabras y frases son las más buscadas con relación a la temática de tu sitio y así poder optimizar (y obtener las mejores) palabras para tus meta etiquetas...

Otra cosa a tomar en cuenta es que algunos buscadores como google toman más en cuenta el contenido de tu sitio (el texto), por ejemplo, mi blog sin meta tags aparece en algunos primeros lugares de determinadas palabras de busqueda.

Y bueh por lo de aparecer en google, es mejor que un website ya indexado en google te linkee para que así el google bot entre al sitio y acceda a tu sitio desde ahí y te indexe...

no es recomendable que te des de alta... Bueno, al menos que quieras esperar varios dias/semanas o meses.. es más rápido si te linkea otra persona.


un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias, me ha servido de gran ayuda, de hecho ya salgo en la tercera pagina en google y subiendo jeje

Tengo otra duda, os dejo dos capturas, una de como aparezco en google, y otra de la web donde compre el dominio. La cosa es que no quiero que aparezca en el google, la direccion del servidor gratuito, prefiero que salga un comentario mio, o la direccion acabada en .com.
http://jotapeges.greenshines.com/sho...bujo1.JPG.html
http://jotapeges.greenshines.com/sho...ibujo.JPG.html

Habria alguna posibilidad?

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RRCS1913
Muchisimas gracias, me ha servido de gran ayuda, de hecho ya salgo en la tercera pagina en google y subiendo jeje

Tengo otra duda, os dejo dos capturas, una de como aparezco en google, y otra de la web donde compre el dominio. La cosa es que no quiero que aparezca en el google, la direccion del servidor gratuito, prefiero que salga un comentario mio, o la direccion acabada en .com.
http://jotapeges.greenshines.com/sho...bujo1.JPG.html
http://jotapeges.greenshines.com/sho...ibujo.JPG.html

Habria alguna posibilidad?

Saludos!
Otra duda mas, como hago para que salga un dibujito tipo el de marca.com, el de miarroba.com...donde favoritos?? que codigo meto? en todas las webs o solo en el index?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 11:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola RRCS1913

Aquí lo tienes bien explicado:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/22.php

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias javierB
Una dudita que me ha surgido, si entro a traves de www.cruzadaultras.gratishost.com si sale, pero a traves de www.cruzadaverdiblanca.com me aparece el icono del opera(explorador que utilizo). Tiene alguna solucion??

Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RRCS1913
Muchas gracias javierB
Una dudita que me ha surgido, si entro a traves de www.cruzadaultras.gratishost.com si sale, pero a traves de www.cruzadaverdiblanca.com me aparece el icono del opera(explorador que utilizo). Tiene alguna solucion??

Un saludo!
De paso otra duda, y mato dos pajaros de un tiro jeje

Quiero hacer un formulario en mi web para que el visitante introduzca su nombre, su direccion, su mail y el pedido que quiere hacer, y que los datos vayan a mi mail. A ve si alguno me explica un poco como hacerlo ya que mis conocimientos son menos 0.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.